Radar 24

Un avión de pasajeros se sale de la pista, se incendia y se parte en dos en un aeropuerto de Estambul

Un avión de pasajeros se ha salido este miércoles de pista, se ha incendiado y se ha partido en dos en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul (Turquía). Imágenes obtenidas en el lugar del incidente muestran la aeronave quebrada y llamas saliendo del fuselaje.

A bordo de la aeronave iban 117 pasajeros, ninguno de los cuales falleció a causa del incidente, informó el Ministerio de Transporte de Turquía. En un video difundido por medios locales se aprecia cómo los pasajeros salen por sus propios medios de entre los escombros del avión.

View this post on Instagram

Un avión de pasajeros se sale de la pista, se incendia y se parte en dos en un aeropuerto de Estambul . Un avión de pasajeros se ha salido este miércoles de pista, se ha incendiado y se ha partido en dos en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul (Turquía). Imágenes obtenidas en el lugar del incidente muestran la aeronave quebrada y llamas saliendo del fuselaje. . A bordo de la aeronave iban 117 pasajeros, ninguno de los cuales falleció a causa del incidente, informó el Ministerio de Transporte de Turquía. En un video difundido por medios locales se aprecia cómo los pasajeros salen por sus propios medios de entre los escombros del avión. #Radar24RD #Radar24h #RD #Noticias #News #Video #Viral #Avion #AccidenteAereo #Estambul #Aeropuerto

A post shared by Radar 24 (@radar24rd) on

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.