Radar 24

(Video) Abinader sobre deportaciones de haitianos: “mi compromiso es solo con el pueblo dominicano”

El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este viernes que está cumpliendo con la Constitución, al ser cuestionado sobre las repatriaciones masivas de haitianos que viene realizando su gestión en los últimos días.

“Cuando yo fui juramentado juré cumplir con la Constitución dominicana y con sus leyes, y yo lo que estoy haciendo es eso y lo que voy seguir haciendo es eso, porque mi compromiso es solo con el pueblo dominicano”, manifestó este viernes al ser abordado por la prensa previo a la inauguración de la iniciativa “La Navidad del Cambio 2022”, en el sector Cienfuegos, Santiago Oeste.

“Navidad del Cambio”, es una iniciativa contempla distribuir alimentos cocidos y crudos en las poblaciones vulnerables a nivel nacional.

El lanzamiento del programa forma parte de una extensa agenda de trabajo que realiza el gobernante en las provincias Santiago y Espaillat este viernes y sábado, que incluye visitas a obras en construcción, inauguraciones, lanzamiento de programa, además de reuniones con comunitarios, diputados y alcaldes.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.