Radar 24

(Video) Hombre abre fuego en la calle al sur de Rusia y deja varios muertos

Un hombre abrió fuego este jueves en la calle en la ciudad rusa de Krymsk, ubicada en la región de Krasnodar, al sur del país. Según información preliminar, cuatro personas murieron en el incidente.

“El organismo de investigación judicial de la región de Krasnodar investiga el homicidio de tres personas y el intento de homicidio de un cuarto hombre”, informaron las autoridades locales.

También detallaron que el atacante disparó varias veces contra conocidos suyos, quienes fallecieron en el lugar por las lesiones sufridas. Asimismo, le disparó a otro hombre matándolo e hirió a una persona, que ahora se encuentra hospitalizada. “Tras los hechos, el imputado se suicidó”, reza el comunicado.

“Actualmente, en el lugar trabajan investigadores y forenses del Comité de Investigación de Rusia local y se realizan diligencias para esclarecer las circunstancias de lo sucedido, así como los motivos del delito”, concluyeron.

Medios locales señalan que el hombre perdió un juicio contra su exesposa y comenzó a perseguir a la mujer con un arma. Cuando un transeúnte intervino en favor de ella, el atacante le disparó y abrió fuego de manera indiscriminada. Posteriormente, el hombre subió a un auto, condujo hasta la casa de su hijo y se suicidó.

Fuente: RT 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.