Radar 24

(VIDEO) Leonel propone se revierta operación por RD$40 MM hecha por AFP y se entreguen a trabajadores

El expresidente de la República, Leonel Fernández afirma que en estos momentos, quienes más necesitan son los trabajadores. Por lo que propone que se deje sin efecto la operación de deuda pública a las AFP, que ha realizado el Ministerio de Hacienda, y que ese fondo de 40 mil millones de pesos sea transferido a los trabajadores.

El candidato a la presidencia sostuvo que “lo que era bueno para el Gobierno es bueno para los trabajadores que son los dueños de los recursos. Así seremos solidarios, empáticos y justos”

El exmandatario indicó que constituye un despropósito por parte de las autoridades, el que se haya sido ignorado la solicitud de los trabajadores con argumentos técnicos, y que haya sido el propio Gobierno, el que con esta operación haya pulverizado sus propios argumentos, al acceder a 40 mil millones de pesos de los fondos de pensiones, para, entre otras cosas, realizar obras de infraestructura cuando, en realidad, al Gobierno le quedan menos de tres meses de ejercicio de poder.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.