Radar 24

(Video) Tres hombres y dos mujeres asaltan a clientes de una cafetería en San Isidro

Cinco delincuentes (tres hombres y dos mujeres) asaltaron a varias personas mientras comían en una cafetería en San IsidroSanto Domingo Este, y también cargaron con dinero del establecimiento.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a cuatro de los atracadores mirando desde la calle hacia dentro del negocio, mientras una de las dos mujeres estaba sentada dentro del negocio haciéndose pasar por cliente y hasta tenía un plato de comida en su mesa que al parecer ya había pedido.

La implicada estaba sentada en una de las mesas y miró varias veces hacia la calle, donde estaban parados los otros cuatro (tres hombres y otra mujer). Luego estos entraron para cometer el acto ilícito, pero uno de ellos se quedó fuera en un motor.

Uno de los hombres entró primero y sacó un arma de fuego procediendo a despojar de sus pertenencias a un cliente que había acabado de llegar. Mientras el atracador apuntaba con la pistola, una de las mujeres revisaba a la víctima.

También, procedieron a despojar de sus pertenencias a la mujer que despachaba la comida a la clientela. Mientras esto ocurría, la segunda mujer estaba parada en la misma puerta del establecimiento para evitar que las víctimas salieran y a la vez señalaba a un hombre que estaba comiendo, ordenándole a uno de sus compañeros que también lo atracara.

Una de las dos atracadoras hasta una taza del negocio se llevaba en el momento en que se retiraban, pero luego la puso en el piso.

Los cuatro implicados salieron y se montaron en dos motores, en uno de los cuales estaba la quinta persona esperándolos.

El hecho ocurrió este martes en el comedor Rincón del Asado 2 en la calle F de San IsidroSanto Domingo Este.

Fuente: Diario Libre 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.