Un camionero furioso perdió su trabajo después de que lo filmaron conduciendo hacia activistas climáticos que protestaban en una carretera principal.
Seis manifestantes se habían posicionado en el camino del tráfico en Stralsund de Alemania el miércoles, deteniendo el camión del hombre .
El video, que ha circulado ampliamente en las redes sociales, muestra al conductor del camión saliendo de su vehículo antes de arrastrar a un manifestante a la acera. Luego empuja a otro al suelo antes de levantar un puño hacia él. El hombre de 41 años regresa a su vehículo cuando el primer manifestante vuelve a sentarse.
Luego, el conductor del camión choca contra los dos hombres, empujando a uno unos metros por el concreto, casi atropellándolo antes de frenar.
Tras el dramático incidente, el conductor se entregó más tarde a las autoridades y la policía confiscó la licencia de conducir, informan los medios alemanes. Un tribunal decidirá si su licencia será revocada indefinidamente.
El empleador del conductor del camión, el proveedor de gas industrial Air Liquide, le dijo a Deutsche Presse-Agentur que sus acciones son “inaceptables” y le indicó a la gerencia que “ya no debería conducir para nosotros”, según el medio alemán Focus .
La policía dijo que nadie resultó herido durante el incidente. El conductor del camión está siendo investigado por agresión mientras que los manifestantes están siendo investigados por violar la ley de reunión y sospecha de coacción en el tráfico rodado.
Comenta este Artículo