Radar 24

Yeni Berenice sobre caso Coral: “El único caso que me ha obligado a cambiar mi estilo de vida es este”

La directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, que el único caso que le ha hecho cambiar su estilo de vida, es el Coral, ya que le mandaron a dos personas a darle seguimiento.

“El único caso que me ha obligado a cambiar mi estilo de vida es este. Porque sí es cierto… que dos personas de la fuerza aérea tenían fotos de mi casa y de mi familia”, aseguró Reynoso durante el conocimiento de recurso de apelación interpuesto por Tanner Fetle Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán, ambos imputados en el caso.

La procuradora adjunta manifestó ante los jueces de la corte que no le puede variar la medida de prisión al imputado Tanner Flete Guzmán por existir peligro de fuga, ya que no han variado los arraigos.

Mientras, que los abogados de Tanner pidieron variar la medida de coerción de prisión a libertad, por la falta de motivación.

Luego, de los magistrados de la corte escucharon los alegatos de las partes implicadas en proceso, estos se fueron a deliberar para decidir si hay méritos varían o no la prisión por una medida menos gravosa al imputado Tanner Flete Guzmán.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.