El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla informó que personas malintencionadas están enviando mensajes a su nombre para solicitar favores de diferentes tipos.
El funcionario alertó que las personas envían mensajes y correos electrónicos a sus compañeros de labor y partido, por lo que los llamó a estar atento.
“Por medio de la presente dejo constancia de la mala práctica y emito voz de alerta para que, quien pueda recibir un mensaje o llanada con esa característica, esté atento y verifique antes de atender cualquier requerimiento”, dice el comunicado.
La alerta fue realizada a través de las redes sociales del Ministerio de la Presidencia.
🗣 Aclaramos y alertamos: los mensajes y correos electrónicos enviados a personas de la vida pública y privada solicitando ayudas y favores, son falsos y no corresponden con el accionar del ministro Lisandro Macarrulla T. #MinPresidenciaRD pic.twitter.com/KFMkITl2Kb
— Ministerio de la Presidencia (@MinpreRD) October 22, 2020











Comenta este Artículo