Radar 24

Abinader: no debe existir Despacho de la Primera Dama, ella no ha sido electa

El presidente electo, Luis Abinader, tras su salida de la reunión con el presidente Danilo Medina, confirmó lo que su esposa, Raquel Arbaje había tuiteado hace un tiempo, que en su gobierno no habrá Despacho de la Primera Dama.

“Lo que no debe existir es el despacho, porque ella no ha sido electa, esa es su posición desde hace mucho tiempo”, afirmó Abinader. De igual forma aseguró que los programas que llevaba a cabo el despacho continuarán desde los ministerios correspondientes.

Conformación de 3 Comisiones

Anunció que han conformado 3 para llevar a cabo un traspaso de mando de manera efectiva este próximo 16 de agosto. La comisión técnica de transición la coordina Lisandro Macarrulla y está compuesta por José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Jochi Vicente, Miguel Ceara, Darío Castillo y Gloria Reyes.

Una segunda comisión será de evaluación de personal que integrará el nuevo Gobierno y una tercera de actos y protocolos. “Estamos organizando todo para que sea un traspaso de mando en orden”. “Que la economía pueda normalizarse”, dijo Abinader.

Por: Claudia López 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.