El Ministerio de Interior y Policía (MIP), recordó este miércoles que, a partir del Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección solo se permitirá a los establecimientos comerciales la venta de bebidas alcohólicas para llevar, tal como lo dispone el decreto 171-21 emitido por el presidente Luis Abinader, el 16 de este mes de marzo.
El Ministerio de Interior y Policía informó que a partir de este #ViernesSanto hasta el Domingo de Resurrección solo se permitirá a los establecimientos comerciales la venta de bebidas alcohólicas para llevar. pic.twitter.com/svTsW85QSJ
— Min. de Interior y Policía (@MinInteriorRD) March 31, 2021
La información fue dada a conocer por el director del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), José Payano, quien advirtió que, durante estos tres días, se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público (como por ejemplo parques, playas, restaurantes, colmados y bares). De igual forma, se prohíbe la venta de tales productos con el propósito de ser consumidos en dichos espacios.
“Cualquier establecimiento podrá vender bebidas alcohólicas durante estos días, siempre que las mismas sean para llevar o para ser entregadas a domicilio”, precisó el funcionario.











Comenta este Artículo