Radar 24

Meghan Markle y el príncipe Enrique planean dar un paso atrás como miembros de la familia real británica

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra, planean dar un paso atrás como miemrbos de la familia real británica, con el objetivo de “forjar un nuevo papel” de forma progresiva con la institución y “ser independientes desde el punto de vista financiero”, según lo anunciaron este miércoles a través de su página oficial de Instagram.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel de forma progresiva dentro de esta institución”, reza el comunicado. “Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros principales de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes“, continúa el texto.

Asimismo, los duques detallan que a partir de ahora planean buscar un equilibrio entre sus estancias en Reino Unido y EE.UU., y hacen hincapié en que mantendrán su apoyo a la reina Isabel II.

En la misma línea, subrayan que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.

Comenta este Artículo