Radar 24

‘Popeye’, sicario de Pablo Escobar, sufre un cáncer de esófago terminal

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como ‘Popeye’, sufre un cáncer de esófago en fase terminal con metástasis en pulmones e hígado. ‘Popeye’, que fue sicario de Pablo Escobar, ha sido diagnosticado como ‘intratable’, debido a que el cáncer afecta a varias partes de su organismo, según relata El Tiempo.

Velásquez, de 54 años, se encuentra actualmente hospitalizado y recibiendo tratamientos paliativos en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá, en Colombia.

El sicario de quien ha sido considerado como el mayor narcotraficante de la historia de Colombia fue sometido en fechas recientes a una gastrostomía (un procedimiento mediante el cual se coloca un tubo flexible de alimentación a través de la pared abdominal hasta el estómago para poder alimentarle) y está siendo medicado para tratar síntomas y ralentizar el avance del tumor.

Desde El Tiempo se apunta que es cuestión de meses que se produzca su fallecimiento, debido a que la extensión del tumor lo convierte en inoperable e intratable.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.