Radar 24

Roberto Saladín se queja de campaña de descrédito contra la Junta Central Electoral

El doctor Roberto Saladín, miembro titular de la Junta Central Electoral, afirmó que sectores de la vida social han venido desarrollando una agresiva campaña de descrédito en contra del órgano electoral.

Dijo que pese a esa campaña los miembros de la Junta no bajarán la cabeza, al tiempo que invita a la población a votar de manera masiva el próximo 15 de marzo.

Roberto Saladín, miembro del Pleno de la Junta Central Electoral, aseguró que los sectores que han montado esa campaña de descrédito en contra del órgano de comicios están infiltrados en los medios de comunicación y ONGs y que son pagados por organismos internacionales.

Fue enfático al afirmar que la Junta Central Electoral no tiene nada que ocultar por lo que advierte que no bajarán la cabeza.

Saladín dijo que a partir de ahora usará una corbata negra en señal de luto, hasta que se esclarezca lo ocurrido con las suspendidas elecciones municipales del 16 de febrero pasado, aunque aclara que la Junta no se prestó para ninguna componenda.

Asimismo favoreció las manifestaciones realizadas por miles de personas frente a la Plaza de la Bandera e insistió en que no sabía del fallo de los equipos del voto automatizado hasta el domingo en la mañana.

Roberto Saladín expresó que la Junta Central Electoral no tiene candidatos favoritos e invitó a la población a votar de manera en las elecciones próximo 16.

Comenta este Artículo