Radar 24

(Video) Espectaculares imágenes de la erupción del volcán Popocatépetl desde un avión

La actividad que ha tenido recientemente el volcán Popocatépetl, ha regalado increíbles imágenes que han mostrado lo imponente que es la naturaleza. Y es que, recientemente, se han registrado explosiones y fumarolas en el “Popo”, que nos ha regalado postales impresionantes.

Sin embargo, por medio de redes sociales, recientemente se viralizó la imagen del “Popo” lanzando fumarola, pero en esta ocasión visto desde un avión. Y es que un pasajero que viajaba en un avión de México hacia Colombia logró captar desde su ventanilla el momento en el que “Don Goyo”exhala una gigantesca fumarola.

Fue por medio de una cuenta de TikTok, perteneciente a un hombre de nombre Oscar Cortés, que se dio a conocer la imagen. “Don Goyo despertando esta mañana”, posteó en el video el hombre que compartió las impresionantes imágenes.

El clip, que dura apenas 22 segundos, fue publicado el pasado lunes 22 de mayo, cuando el Semáforo de Alerta Volcánica ya se encontraba en Amarillo Fase 3, un nivel que exige movilización de Protección Civil ante una posible evacuación.

FUENTE: INFOBAE 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.