Radar 24

(Video) Mujer sobrevive tras caer sobre su auto materiales de construcción desde grúa

Una mujer que circulaba este martes por la tarde por la calle Arabial de Granada, España, salió prácticamente ilesa tras caer encima de su coche un palé de sacos de material de construcción.

Las imágenes del siniestro, ocurrido a las 17.25, muestran un coche Smart de color rojo con el techo destrozado y cubierto de polvo, fragmentos de palés y sacos de un material aislante que utiliza para impermeabilizar las terrazas.

Cuando los testigos se acercaron al coche, encontraron a la mujer viva y sin daños aparentes. Cortaron el cinturón de seguridad y liberaron a la mujer que, según la información oficial, no sufrió ninguna herida o contusión de gravedad.

El material que cayó sobre el vehículo estaba siendo elevado por un camión grúa, dotado con un brazo articulado con el que subían la carga hasta la terraza de un edificio de cinco plantas, equivalente a unos 20 metros.

Cuando estaba a punto de alcanzar su objetivo, estando ya casi en la terraza, el cable se rompió, según indican fuentes cercanas a la investigación. El material, cuyo peso rondaba los 1.100 kilos, según estimaciones de la empresa, cayó a plomo sobre el vehículo.

Fuente: EL PAÍS 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.